16 de diciembre de 2016
Rodríguez: "Volví conforme de Tres Arroyos"
int(1)
Carlos Rodríguez realizó una buena primera final
1 de 1
Carlos Rodríguez estuvo presente en la última fecha del año de Mar y Sierras A, el bicamep+on de la especialidad quedó conforme con el trabajo realizado. El objetivo es poder estar presente a lo largo del campeonato 2017.
sabelli


Un cuarto lugar en la primera final del Premio Coronación de Mar y Sierras A fue el mejor resultado para Carlos Rodríguez que realizó su segunda presentación de la temporada en la divisional, “Me vine muy comento de tres Arroyos ya que después de mucho tiempo pude correr las dos carreras y el auto y motor funcionó muy bien. Yo hacía dos años que no corría una final entera ya que fui a Fernández  y di muy pocas vueltas no pude probar nada. La primera final fue muy entretenida, llegamos muy juntos con Juan Caros y Matías pero no quise arriesgar a una maniobra ya que ellos vienen todo el año corriendo y no quise hacer una macana. Ninguno de los dos se equivocó y me mantuve detrás que ya era muy bueno nosotros”; manifestó Carlos.

La novedad más importante para él fue que a partir de esta prueba comenzó a contar con el trabajo de Miguel Arce en el chasis, “A partir de esta carrera contamos con el asesoramiento de Miguel Arce en el chasis y me quedó muy contento porque funcionó todo muy bien. Contamos con un gran ritmo en el auto y cada cosa que se fue tocando mejoró. El auto larga muy bien, incuso mejor que antes ya que Miguel le encontró algunas cosas en el diferencial, seguimos complicados en las primeras vueltas hasta que el auto toma ritmo, pero después va muy bien”; aseguró.

En cuanto al próximo año contó que la idea es poder estar en el campeonato completo, pero esto dependerá del presupuesto, “Estamos trabajando mucho para poder hacer el campeonato completo, junto al equipo vamos trabajando en lo económico, a la primera fecha del año vamos a ir y luego se irá viendo”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web