Fue muy grande el festejo de la gente que acompaño a lo largo del año a Braian Stracquadaini, la consagración llegó cuando se cumplió el 75% de la final. En ese momento se intensificaron los festejos, “Estoy disfrutando este momento con todo el equipo y los amigos que estuvieron presentes en la carrera. Fue un gran festejo el que hicimos una vez que había terminado la carrera, estoy muy agradecido a ellos”, explicó el nuevo campeón de la Promo.
Braian Stracquadaini recibe el cariño de su gente, segundos despúes de la consagración
Gustavo Marsiglia y Rafael Stracquadaini fueron dos pilares fundamentales a lo largo del año y tuvieron injerencia en la última fecha, “Habíamos hablado con mi viejo y con Rafa la manera de encarar la carrera, en la final la meta era o entrar en roses, no tener toque y lo logramos, corrí tranquilo. La idea del domingo era poder sumar bien en la serie y en la semi y luego cuidarnos en al final y por suerte nos salió todo como lo habíamos hablado. Rafa me avisó cuando completé el 75%, en ese momento perdí la cabeza, intenté ir lo más adelante posible, el auto andaba muy bien y traté de recuperarme y aprovechar el gran auto que tenía”.
La ciudad de Azul vivió una consagración doble, ya que Alejandro Magno consiguió el campeonato de la Fórmula A, “La llegada a Azul fue muy linda porque había mucha gente esperándonos, fue un gran momento muy lindo porque además estaba Alejandro Magno se llevó el título de la Fórmula, pasamos un lindo momento los dos”.