Gabriel Lezaeta se consagró como campeón de la presente temporada de la Monomarca 1100, el piloto de Olavarría consiguió asegurarse el título con anticipación ya que se adjudicó la semifinal y ante el abandono de Yamil Sequi legó su consagración.
La categoría compitió con 8 unidades en pista y esto derivó que el Comisario Deportivo decidiera no realizar series, por eso se corrió directamente la semifina. El flamante campeón se adjudicó la clasificación y esto le otorgó 2 unidades. En el comienzo de la prefinal Sequi largó mejor e intentó la superación por afuera, doblaron a la par el curvon y al llegar a los dedos Lezaeta estiró el frenaje y los autos se rozaron. Esto hizo que Sequi rompiera un neumático y abandonará prematuramente, Esto automáticamente le entregó el titulo a Lezaeta que se adjudicó la prefinal.
Oscar Fornes volvió al triunfo en la Monomarca
En la final de la categoría participaron 6 unidades ya que Lucas Palín y Santiago Tambucci no tomaron parte de la misma, pero rápidamente Emilio Sánchez y Claudio Rodríguez quedaron fuera de carrera.
La categoría entregó un espectáculo deslucido, con Oscar fornes que dominó en gran parte de la prueba y alcanzó la segunda victoria consecutiva. La segunda colocación le correspondió a Yamil Sequi y tercer arribó José Carusi. Gabriel Lezaeta llegó cuarto ya que tuvo algunos inconvenientes en su unidad.