09 de diciembre de 2016
Sequi:"Tiene que pasar un milagro para lograr el título"
int(1)
Yamil Sequi llega segundo a la última fecha
1 de 1
Yamil Sequi llega a la última fecha de la Monomarca con chances matemáticas de pugnar por el título. Sabe que la tarea es muy difícil pero su objetivo es ir por la totalidad de puntos que estén en juego.


El campeonato de la Monomarca tiene dos candidatos, Gabriel Lezaeta que llega como el máximo candidato ya que sumando 14 unidades es campeón y Yamil Sequi, que está obligado a sumar la totalidad de los puntos y luego esperar el resultado de su compañero de taller, “Vamos a ver como se dan las circunstancias del domingo, tiene que pasar un milagro para quedarnos con el campeonato, nosotros tenemos que salir a ganar y después hay que ver cómo le va a Gabriel. Nuestro objetivo es poner el auto arriba y después veremos, mientras los números den vamos a pelear”, analizó Yamil.

Más allá del resultado que se consiga en la pista este fin de semana el año para él fue positivo, a lo largo de todo el año fue protagonista y consiguió su primer triunfo, “Gabriel viene haciendo mas cosas muy bien a lo largo del año, a nosotros no nos acompaño la suerte, tuvimos abandonos que nos hicieron perder puntos valiosos, como el de la carrera pasada donde por un toque me dejó fuera de carrera y esto nos dejó sin grandes posibilidades para la definición. Lo positivo es que fuimos regulares todo el año y volvimos a ser competitivos y logramos ganar una carrera y estuvimos cerca en varias más”, explicó el de Olavarría que aún no definió como será deportivamente la próxima temporada.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web