09 de diciembre de 2016
Macaluso: "La carrera pasada la tomamos como una prueba"
int(1)
Carlos Macaluso uno de los candidatos para el coronación
1 de 1
Carlos Macaluso retornó a la Promocional luego del fuerte golpe que sufrió en la primera fecha del año. Si bien no pudo cerrar las dos competencias, el resultado fue bueno ya que el auto se mostró competitivo.


Fue una de las buenas noticias de la última fecha, luego del importante accidente que tuvo en el comienzo del campeonato consiguió retornar y cumplir un buen trabajo, “La carrera pasada la tomamos como una prueba para ver donde estábamos parados y fue bueno porque logramos hacer una buena primera final en la que quedamos en el cuarto lugar y a pesar de que un toque me dejó afuera en la segunda final quedé contento con haber vuelto a correr y ser competitivo. Me sentí muy bien, sin dolores en toda la carrera y termine muy bien sin cansarme, veremos acá en la Bota que es más exigente para todo, pero ya han pasado 20 días desde la carrera de autódromo”; manifestó “Maca”.

Para ese último compromiso se realizaron varias tareas tanto en el auto como en la planta impulsora que está a cargo de Fernando Occhi, “Quiero terminar el año de la mejor manera, para esta carrera se trabajó en el auto para solucionar algunas cosas y el “Hueso” hizo un motor totalmente nuevo. Ojala se termine muy bien el año y podamos comenzar de la mejor forma el próximo”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web