09 de diciembre de 2016
Palin presente en la última
int(1)
Lucas Palin estará presente en la última
1 de 1
Lucas Palin retornará este fin de semana a la Monomarca del Sudeste siempre con la atención de Luis y Daniel Crevatín. El olavarriense tiene en mente hacer la próxima temporada completa en la categoría.


La Monomarca está cerrando un año muy difícil el cual estuvo cerca de no concretarse, sobre el final del torneo se sumaron las unidades justas para poder contar con los 8 autos por carrera y así levar adelante el espectáculo. Lucas Palín hará su regreso a la categoría ya pensando en el 2017, “Vamos a correr en la última carrera para poder terminar el año compitiendo, fue una idea de Luis Crevatín que pudiéramos correr en la última fecha y decidimos hacerlo estar presente y tratar de cerrar este año de la mejor manera”, explicó Lucas.

En principio la idea del piloto de Olavarría es hacer el próximo campeonato completo, pero será fundamental el trabajo de los directivos en el receso, “Mi intención es poder hacer la temporada venidera completa, hay incertidumbre sobre el futuro habrá que trabajar en el verano para intentar que aquellos que tienen los autos parados puedan volver a correr. Yo soy optimista, quiero creer que vamos a recuperar el parque automotor y volveremos a ser lo que era. Sabemos que este año el tema económico fue la clave de esta temporada”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web