09 de diciembre de 2016
Tartuferi con el objetivo de ganar
int(1)
Diego Tartúferi va en busca del triunfo en el Coronación
1 de 1
Diego Tartúferi será uno de los protagonistas de a Promocional que cerrará el año este domingo en la Bota. Sin chances de pelear por el título el de Olavarría buscará el triunfo para culminar con el número más bajo en el ranking.


El actual presidente de la Asociación de pilotos confía en poder hacer un buen trabajo en la última fecha del torneo de Promocional 1100 a la cual llega sin posibilidades de buscar el título, “Abandonamos en la carrera pasada y eso nos privo de llegar con posibilidades concretas de pelear por el campeonato. Ahora nos queda la posibilidad de ir a buscar el subcampeonato o el número tres. El año fue bueno, fuimos evolucionando con el correr de las carreras, “Tucho” (Di Napoli) fue encontrando un mejor rendimiento en el motor y eso se fue evidenciando en la pista” aseguró Diego.
 

Serán varios los pilotos que van a ir en busca del triunfo por eso no será una tarea sencilla, “Mi intención es poder pelear por el triunfo en la última carrera, sé que no es nada fácil porque hay muchos autos en condiciones de ganar, pero lo intentaremos. Sería un lindo premio por todo el trabajo que se realizó a lo largo de la temporada”, manifestó el presidente que tendrá un duro trabajo como directivo en el receso.

Rafael Hernández. Desarrollo Web