08 de diciembre de 2016
Vigo busca cerrar bien la temporada
int(1)
JOsefina Vigo estará presente en la última carrera (foto Prensa J. Vigo)
1 de 1
Josefina Vigo disputará este próximo fin de semana la última fecha del Top Race Series, la representante de Olavarría llega motiva a Salta, circuito que recibirá al automovilismo nacional, después de cinco años.

Luego de un año de progreso en la categoría, la dama del SDE Competición viaja al norte argentino, donde completara la temporada 2017. “Llegamos a Salta con ganas de cerrar de la mejor manera el año”. Aseguro Josefina


A bordo del Chevrolet Cruze 99, la olavarriense disputará tres días de actividad en un circuito que será nuevo para varios de los competidores, con respecto al trazado aseguró: “Es un circuito que no conozco pero mire cámaras y entrene mucho en el simulador para poder acortar el tiempo de adaptación al circuito”.


Previo al compromiso en las tierras salteñas, la estructura con sede en Termas de Río Hondo trabajo en el auto realizando un control en distintos elementos entre ellos la caja y el cardan que fueron los que fallaron la fecha anterior. “Espero hacer una buena carrera y terminar el año en los primeros puestos”. Finalizó Josefina Vigo.
 

Prensa J. Vigo

Rafael Hernández. Desarrollo Web