08 de diciembre de 2016
Herrera va por el subcampeonato
Se acerca Viedma y, tras los buenos resultados que ha obtenido Herrera, irá en busca del mejor resultado posible para poder ser el escolta del campeonato de la Clase 2.

 

En el Autódromo Ciudad de Viedma se disputará la 12° y última fecha del Turismo Nacional, en donde Agustín Herrera se encuentra tercero en el campeonato de la Clase 2, a tan sólo dos puntos del segundo. "Vamos a ir a dar lo mejor para tratar de volvernos con el subcampeonato", afirmó.

Los resultados en el circuito del Sur han sido buenos, por lo que Herrera se encuentra confiado para la última competencia de la temporada. "Las expectativas son muy buenas ya que el año pasado en Viedma anduvimos muy bien, salvo por una rotura de un neumático que nos impidió terminar adelante. De todas maneras, habíamos salido segundos en la serie y largamos cuartos en la final", expresó.

 Además, vale destacar que el de Olavarría también se encuentra esperanzado debido a que en la última carrera obtuvo un gran segundo puesto. "Por supuesto que ayuda haber hecho una buena final en Posadas con un auto con muchos kilos y que, a pesar de eso, anduvo muy bien. Así que creemos que en Viedma vamos a funcionar de la misma manera"
manifestó Herrera.

 Tras el muy buen rendimiento que ha tenido el Clio que viste el número "9" en sus laterales, el equipo no tuvo que trabajar demasiado sobre el mismo. Simplemente se realizaron los repasos generales, por lo que se espera que el auto mantenga el buen nivel para la competencia del fin de semana.

 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web