08 de diciembre de 2016
Crevatín: "Hicimos mucho sacrificio que se recompensó con resultados"
Daniel Crevatín consiguió el subcampeonato en la Clase 1 del Turismo Pista, en la última fecha del torneo fue tercero y le alcanzó para conseguir el número dos. El de Sierra Chica analiza el año y cuenta que la intención es pasar a la clase 2 en e 2017.


En su primer año en una categoría nacional el bicampeón de la Monomarca del Sudeste se destacó, ganó competencia y alcanzó el subcampeonato en esta difícil divisional que fue creciendo en cada una de sus presentaciones, “Pude terminar un año que hace un tiempo atrás lo pensábamos y no lo creíamos, se cerró un campeonato completo a nivel nacional que era lo que buscábamos hace tiempo. Nuestro objetivo era poder terminar dentro de los cinco y nos encontramos siendo protagonista todo el año y siendo uno de los referentes. Eso nos pone muy contentos, porque se trabajó mucho y se vieron los resultados”, remarcó el piloto de Sierra Chica.

 

Daniel Crevtín terminó tercero en Paraná (foto APTP)

 

El último compromiso del año se llevó a cabo en Paraná luego de un comienzo algo complicado llegó en el tercer lugar, “El fin de semana en Paraná comenzó con una falla pero luego la solucionamos y quedamos a tres decimas. A la hora de clasificar no pude hacer una buena vuelta y sumado a que decidí girar solo sin ir succionado se complicó, además no puse gomas nuevas. Quedé cuarto y decidimos hacer unos cambios para la final.  Hice una mala largada y quedé sexto, cuando logré recuperarme y cando quedé tercero los dos primeros iban lejos, por eso me esforcé para hacer una diferencia con el  pelotón y quedarme tranquilo”, remarcó.
 

Una vez arriba del podio lo invadió la emoción, lógica, de haber realizado tanto esfuerzo y haber concretado el objetivo, “Cuando terminó la carrera necesitaba un desahogo, es mucho el sacrificio y el trabajo que hizo todo el grupo para poder correr, se está mucho tiempo fuera de casa porque se recorren muchos kilómetros, esto es todo nuevo para nosotros. Me adapte rápido a los circuitos, fueron todos nuevos y conseguimos buenos resultados, el primero que repetimos fue el de Buenos Aires y logré ganar. Fue todo muy lindo, mucha experiencia recolectamos”; agregó Daniel que trabaja para estar dentro de la clase 2 el año próximo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web