03 de diciembre de 2016
Raúl Alonso y Leonardo Colonna se quedaron con las victorias
int(1)
Juan Carlos Giancaterino se había cosnagrado en al carrera anterior
1 de 1
Mar y Sierras A llevó adelante la última fecha de la temporada en el circuito de Tres Arroyos. Con el campeonato en poder de Juan Giancaterino, este último compromiso sirvió para definir el subcampeonato que quedó en poder de Matías Baños. Las victorias fueron para Raúl Alonso y Leonardo Colonna.

La categoría cerró una temporada más, a la última competencia del año llegó con el campeonato definido en poder de Juan Carlos Giancaterino, quien se consagró en la fecha anterior.  Es esta oportunidad la categoría presentó 12 unidades.
 


Ra
Raúl Alonso ganó la primera final y dejó el "1" con un triunfo 

En la primera final de la tarde el triunfo fue para Raúl Alonso que en esta oportunidad fue secundado por Juan Carlos Gancaterino y Matías Baños. La cuarta colocación quedó en poder de Carlos Rodriguez y quinto terminó Miguel De Marcos.

Leo Colomna  ganó la segunda final, un verdadero carrerón 

En la segunda final de la jornada el triunfo quedó en poder de Leonardo Colonna, seguido por Juan Pablo Salvai y el tercer lugar lo ocupó Miguel De Marcos. La cuarta posición fue para Fabián Latorre y quinto terminó Cristian Pollet.

1° FINAL MAR Y SIERRAS A

  1. Raúl Alonso
  2. Juan Carlos Giancaterino
  3. Matías Baños
  4. Carlos Rodriguez
  5. Miguel De Marcos
  6. Fabián Latorre
  7. Leonardo Colonna
  8. Cristian Pollet
  9. Carlos Garmendia
  10. Juan Pablo Salvai

 

2° FINAL MAR Y SIERRAS A

  1. Leonardo Colonna
  2. Juan Pablo Salvai
  3. Miguel De Marcos
  4. Fabián Latorre
  5. Cristian Pollet
  6. Raúl Alonso
  7. Carlos Rodríguez
  8. Matías Baños

NO CLASIFICARON

Juan Carlos Giancaterino

Rafael Hernández. Desarrollo Web