02 de diciembre de 2016
Bibiloni clasificó séptimo en Paraná

Dentro de la Clase Tres, también se desarrollaron las dos tandas clasificatorias que pusieron punto final a la jornada de viernes, contando la misma con la disputa en función del sub campeonato luego de la consagración asegurada por parte de Horacio Evolo.


En este marco y con una lluvia que parecía aproximarse cada vez más, la primera tanda mostraba a Marcos D´agostino siendo el más veloz, alcanzando un tiempo de 1´40´´341, con la cual prevaleció sobre Matías Antolin y Gastón Grasso, quienes se mantenían en la disputa por los primeros planos. Por su parte, Emiliano Gonzalez ocupaba la cuarta ubicación y quinto, en destacado labor parcial, se posicionaba Leandro Rama. Federico Santos, Emanuel Bibiloni, Lucas Yerobi, Juan Cruz Talamona y Lucas Petracchini seguían en la decena de relevancia con la intención de poder mejorar más aún en la segunda salida a pista en caso que el clima lo posibilite.

Con el avance de la jornada y tal como ocurrió con la Clase Dos, la lluvia se mantuvo durante los minutos clasificatorios que tenía por delante la clase mayor, lo cual terminó impidiendo que se bajen los tiempos y le aseguró a Marcos D´agostino la pole sobre el Ford Fiesta Kinetic, demostrando que busca el sub campeonato y que cuenta con el medio mecánico para intentar conseguirlo.

Marcos D´agostino se transformó en el dueño de la pole, segundo culminó Matías Antolin, tercero Gastón Grasso, cuarto Emiliano Gonzalez y quinto Leandro Rama, mostrando cuatro modelos distintos en los primeros cinco lugares. Completaron los diez de adelante, Santos, Bibiloni, Yerobi, Talamona y Petracchini.

La actividad sabatina para la clase mayor comenzará 11.05 Hs. con la tanda de tanques llenos, mientras que 13.50 Hs. comenzarán a desarrollarse las series que terminarán de delinear el ordenamiento de partida para la final del día domingo.

ver clasificación

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web