02 de diciembre de 2016
Pedone con motorización de Larragneta
int(1)
Federico Pedone tendrá que largar desde el último lugar en la serie
1 de 1
Federico Pedone sufrió un duro golpe con la exclusión en la fecha pasada en donde había logrado el triunfo que lo ponía como uno de los principales candidatos al título. Ahora sus chances son escasas y el objetivo para este fin de semana será poder avanzar y terminar de la mejor forma la temporada.

 

Fue un golpe duro de digerir el que tuvo Federico Pedone, que no solo se quedó sin victoria sino que también sin chances de pelear de igual a igual el campeonato, “La amargura la sigo teniendo, pero estoy tratando de mentalízame la última carrera y terminar de la mejor manera. Nos pegó duro a todos lo que paso porque se fueron las chances de campeonato, fue un baldazo de agua fría nadie lo esperaba ya que habíamos pasado varios desarmes durante el año”, se sinceró.

Esta prueba llegará con novedades ya que contara con la motorización de Juan Larragneta, “Esta carrera iremos con un motor de Juan, vamos a probar esta carrera y luego se verá para el año que viene, por ahora es por esta carrera. Fue una decisión difícil de tomar, estaba en una situación incómoda pero tanto mi grupo y mi familia estaban dolidos por perder el triunfo que tanto nos había costado”, confirmó Fede.

Por la exclusión deberá cumplir con la sanción de largar desde el último lugar en la serie y esto complica el fin de semana, “Será un fin de semana difícil ya que largaremos desde el fondo la serie, pero nuestro  primer objetivo que tenemos es ir a ganar la clasificación y quedarnos con los puntos, luego tratar de avanzar lo que se pueda, sé que no será nada fácil ir para adelante porque habrá una buena cantidad de autos”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web