01 de diciembre de 2016
A. Garcia: "No siento presión por ser el líder del playoff"
int(1)
Agustín García llega como líder del playoff
1 de 1
Agustín García llega como líder del playoff a la última fecha del campeonato de Minciross, el juarense posee 9,5 unidades de diferencia con su primo Manuel. Asegura no tener presiones y saldrá a buscar el triunfo.
sabelli

 

En su primer año completo en la categoría Agustín García llega como puntero del playoff a la última fecha, se llevó el triunfo en la carrera anterior y posee la mejores chances para adueñarse de la corona, “Mi hermano desarmó integro al auto, porque quería revisar todo, hasta el último detalles. Ahora estamos en proceso de armado, si bien falta un poco vamos a llegar sin problemas”, explicó el puntero del mini torneo.

El hecho de ser líder no le provoca presión, enfrentará el último compromiso buscando el triunfo y pensando lo menos posible en el título, “Estoy muy tranquilo, hay que tratar de ir a ganar se que el auto está tener la suerte necesaria y no involucrarme en ningún toque. Voy como a una carrera más dejare todo para poder ser campeón, en otras ocasiones por cuidar el auto me ha ido bastante mal  por eso a esta iré de manera diferente. En caso de no poder ganar el campeonato me quedó feliz porque pude pelearlo, no tengo presión por el hecho de ser el puntero del campeonato, voy con mentalidad fría a esta carrera. Tres Arroyos no me cae muy bien, soy lento en este circuito me deja tranquilo porque el auto está como para volver a ser protagonista”, analizó el juarense.

Rafael Hernández. Desarrollo Web