Una vez más la historia se repite, Bernabé Osa llega la última fecha con chances de ser campeón, es el líder del campeonato y está en una buena posición para poder quedarse con el cuarto título en la categoría, “Se viene otra definición, estoy contento de volver a definir un campeonato con el equipo que hemos conformado, cada uno tiene su parte y la hace muy bien. Llegar a esta instancia otra vez es muy importante, trataré de concretar el cuarto campeonato que sería muy importante” remarcó Bernabé.
Como es habitual en esta instancia del campeonato se realizó un repaso importante en la unidad que estpa a cargo de Gustavo Gonard, “En el auto se repaso integró, el auto en estas últimas carreras está en el taller de Gustavo para que pueda hacer un repaso integral, mientras que el motor se lo llevamos a “Chapota” Messa. Lo fundamental es que el auto no se pare, en la carrera pasada se rompió la caja y nos complicó y perdimos varios puntos. La mandamos a reparar al taller de Masteland, tengo mucha confianza en ellos también porque vienen haciendo un buen trabajo”, agregó.
Su experiencia en estas definiciones puede ser un punto a favor para el garmense que apunta a conseguir su cuarto título en la categoría, “Hay que salir a correr como siempre lo hacemos, venimos haciendo bien las cosas y luego ver como estamos parados el día sábado, pero hay que ir en principio como una carrera más”, resaltó Osa que intentará despedirse de la categoría logrando la cuarta corona.