Surgiendo como una de las gratas revelaciones que ha brindado la Clase Uno en la presente temporada, Daniel Crevatin supo marcar el territorio al conseguir la doble victoria en la apertura del año deportivo para luego sostener cierta regularidad que no le ha posibilitado pelear por el título hasta la última fecha pero le permite llegar con chances de sub campeonato a la misma, ocupando en la actualidad la segunda colocación y buscando sellar de la mejor forma posible su temporada.
Para la competencia que se avecina, los trabajos sobre el Fiat Uno han sido los habituales, teniendo en cuenta que en la pasada competencia no se pudo alcanzar el resultado buscado motivo por el cual se llega a Paraná con la idea de revertir esa última imagen. Para ello, no sólo Crevatin apuesta al mejor rendimiento posible sino también a la firme idea de conocer un trazado que nunca ha recorrido, encontrándose en situación muy similar a la de sus rivales directos.
“Estamos culminando una temporada muy buena, en la cual se dieron grandes resultados que recordaremos por siempre sumado a otros que no fueron tan buenos, pese a ello nos damos el gran gusto de llegar a la última fecha del año con chances de ir en busca del sub campeonato, lo cual consideramos un merecido premio acorde al trabajo realizado durante todo el año. Esperemos que se pueda concretar un buen desenlace” Manifestó Daniel Crevatin quien, en principio, continuará dentro de la Clase Uno el próximo año tratando de ir en busca del título.