En la visita al autódromo de Olavarría Lezaeta llegó con la posibilidad de consagrarse campeón, pero la rotura del motor en la primera final le impidió sumar la cantidad de puntos necesarios para poder festejar anticipadamente, “Me quede en la primera final sin poder sumar puntos por la rotura del motor, no se dio todo como esperábamos es la primera vez que sufro una rotura en carrera, por suerte lo cambiamos y corrimos la segunda final y sumamos algunos puntos. Se rompió en la segunda vuelta, no pudimos hacer nada. De no haber parado Yamil, hubiese descontado mucho porque había varios puntos en juego, si bien teníamos más de 70 puntos de ventaja, creo que unos 40 hubiese descontado. Pero se dio así, llegamos a La Bota con una gran chance de poder ser campeones”, manifestó el olavarriense.
La segunda final fue entretenida, junto a Fornes y Sequi pugnaron por la victoria parcial que quedó en poder del sierrabayanese, “Me puso contento que Oscar este con nosotros adelante hacia tiempo que no podía pelear la punta, la disfrute a la segunda final porque más allá de que había pocos autos fue una lida carrera por la victoria”, remarcó.
El último compromiso será en La Bota, Gabriel Lezaeta llega como el máximo candidato y su consagración podría ser antes de la final, “No he sacado cuentas, sé que estoy cerca y que hay que sumar algunos puntos más pero voy a salir a cuidar un poco, me quedé con algo de temor por lo ocurrido en el autódromo. Ojala sea antes de la final, como para salir a correr con la intención de ganar”.