24 de noviembre de 2016
Campoy: "Me voy conforme por el funcionamiento del auto"
int(1)
Pedro campoy terminó en el segundo lugar en la última final del año
1 de 1
Pedro Campoy tuvo un importante protagonismo en la última carrera del año del Turismo Sport del Sudeste. Dominó gran parte de la final hasta que Damián Covatti logró superarlo y se tuvo que conformar con ser escolta.


En su segunda presentación en la categoría fue uno de los protagonistas importantes y estuvo my cerca de la victoria. La final se presentó con una condición de piso difícil, la lluvia se hizo presente y complicó las cosas. El piloto de Tandil dominó gran parte de la carrera hasta que por un error Damián Covatti logró superarlo, “No me voy muy contento porque venía ganando la carrera y cometí un error que me dejó sin triunfo. La carrera la venía controlando, hasta que me pasé de largo en el ingreso a la recta y Covatti se me pegó, luego erré un cambio en la plana y me pasó”, aclaró el piloto que corre con un Dodge.

Por otra parte realiza una evaluación positiva del rendimiento de la unidad, “Me voy conforme con el funcionamiento del auto, vamos muy bien para ser la segunda carrera en la categoría. El auto va muy bien, estoy muy satisfecho con toda la gente que trabaja y hace posible que yo pueda estar presente. Hay que seguir trabajando para empezar el año que viene de la mejor manera, nuestra idea es poder pelear el campeonato”, agregó el piloto de Tandil.

Rafael Hernández. Desarrollo Web