23 de noviembre de 2016
"Conseguimos algo que es muy difícil de lograr"
int(1)
El equipo recibe a Damián que ya luce el "1" en los laterales
1 de 1
Oscar y Damián Covatti se adjudicaron el campeonato del Turismo Sport del Sudeste. Compitieron como binomio con un Ford que fue contundente a lo largo del año. Les ofrecemos los conceptos de los nuevos campeones.


 

Seguramente el título conseguido por los olavarriense quedará entre los históricos de la categoría ya que lo hicieron como binomio. Damián condujo en seis de las ocho carreras, mientras que Oscar lo hizo en las dos restantes, ambos consiguieron llevar le Ford a lo más alto del podio, “Sabíamos que el año iba ser muy duro, pero trabajando se llegó a lo que pretendíamos. Todo el grupo trabajó mucho para llegar a esto. Estoy muy agradecido a todos ellos, es fundamental el grupo, el taller se arma de adentro hacia afuera y eso lo logramos. Este grupo me acompaña desde hace mucho años, el grupo humano es fundamental para conseguir estos logros”, aseveró Oscar.
 

 

El Ford transita la curva "Castellano" y va en busca de la consagrasión
 

 

Damián mostró un excelente nivel a lo largo de todo el campeonato, llevó al Ford a varias victorias transitando un año exitoso que le aportó mucha experiencia, “El día que dijimos que íbamos a correr en binomio me ilusionaba esto, compartir esto con él me deja muy feliz. Hoy se dio algo que es difícil que se pueda lograr, es un orgullo tener el padre que tengo y también este grupo que me vio crecer. El auto se portó fantástico todo el año y es fruto de todo el trabajo de la gente del equipo”, agradeció  Damián.

Rafael Hernández. Desarrollo Web