21 de noviembre de 2016
"Fue una carrera difícil, las dos finales tuvieron sus complicaciones"
int(1)
Braian encabeza el pelotón de la primera final
1 de 1
Braian Stracquadaini se llevó un triunfo muy valioso que lo posiciona en el campeonato de una muy buena manera para la última fecha del torneo. Fue una competencia difícil en donde la lluvia le agregó cierta incertidumbre en la segunda final. Escuchá la palabra del vencedor.
MANU



La categoría llevó adelante una carrera especial con una buena cantidad de puntos en juego, sin dudas una prueba clave para quienes tienen aspiraciones de ganar el campeonato. El triunfo quedó para Braian Stracquadaini que dio un paso valioso en su búsqueda del campeonato, “Fue una carrera dificil, las dos finales tuvieron sus complicaciones. En la segunda apareció la lluvia e hizo más difícil todo porque no sabes para donde puede salir el auto, estuvo muy difícil”; aseveró el azuleño.

 

Braían Stracquadaini ganó por tercera vez concecutiva


​En la primera final se quedó con el triunfo con una buena diferencia, “Hice una buena diferencia y eso me permitió correr más tranquilo en la segunda final, venía atento con la diferencia que me podían sacar”, afirmó-

Este triunfo es un paso muy importancia en la búsqueda del campeonato al cual le resta una sola fecha, “Salimos bien parados de esta carrera, fue muy linda hoy tuve mucha suerte porque fueron pasando alternativas en la carrera que me favorecieron”

Rafael Hernández. Desarrollo Web