20 de noviembre de 2016
Importante incendió en el auto de Lucas Cortes
int(1)
El Chevrolet del piloto de Olavarría sufrió un importante incendio
1 de 1
La jornada automovilística en el autódromo de Olavarría comenzó con un lamentable hecho, mientras que se realizaba la clasificación el TSS, se incendió el Chevrolet de Lucas cortes, quien sufrió quemaduras y se encuentra internado en el Hospital Municipal.

Un importante incendió sufrió el Chevrolet de Lucas Cortes cuando se desarrollaba la clasificación de la categoría. El fuego comenzó sobre el pontón izquierdo cuando transitaba la curva “Oscar Castellano”. El olavarriense siguió unos metros hasta quedar detenido sobre la banquina en el ingreso a la recta principal.

El fuego se expandió rápidamente y consumió una gran parte del auto. Lucas Cortes pudo descender de la unidad sufriendo diversas quemaduras, cerca del 35% de su cuerpo, principalmente en brazos y espalda. Luego de recibir los primeros auxilios en el autódromo fue trasladado al Hospital Municipal. En principio las quemaduras serían de leves a moderadas y tendrá que permanecer al menos 4 días internado en el hospital Municipal de Olavarría

Rafael Hernández. Desarrollo Web