En la 11° fecha del Turismo Nacional, que se disputa en el Autódromo Rosamonte de Posadas, Agustín Herrera quedó 15° en la clasificación general y terminó tercero en la última serie de la Clase 2. “El auto anda bárbaro. Una lástima que se rompió el motor entrando a la última vuelta”, manifestó.
Con el tiempo registrado el día viernes, que no fue el mejor debido al juego de neumáticos que les tocó, el piloto del Clio se ubicó 15° en la general de la clasificación. De esta manera, debió partir desde el quinto cajón en la tercera serie de la categoría. “Colocamos nuevamente las gomas con las que habíamos marcado el ‘1’ en los entrenamientos y el auto volvió a aparecer. Teníamos un gran vehículo”, declaró Herrera.
El olavarriense se lució en la carrera con un gran desempeño, lo que le permitió avanzar hasta posicionarse en el primer lugar. Sin embargo, la suerte no lo volvió a acompañar y la rotura de la planta impulsora lo retrasó hasta la tercera colocación. “Tuve un frenaje muy exigido y se pasó de vueltas el motor, es probable que ese sea uno de los motivos por el cual se rompió”, expresó.
De todas maneras, el auto que lleva en sus laterales el número “9” continúa teniendo un gran funcionamiento debido al muy buen trabajo de todo el equipo y por eso Herrera sabe que puede volver a tener una actuación positiva. “Lo más importante es que hicimos una linda serie y el Clio anda muy bien”, afirmó.
Prensa Agustín Herrera