El Turismo Sport del Sudeste cerrará su temporada este domingo en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. Los “Cova” llegan como líderes con Oscar Formes como su escolta, “Es muy difícil que pueda ganar el campeonato, Covatti tiene un gran auto pero igual esto termina cuando bajan la bandera a cuadros y no está nada dicho, trataremos de hacer todo lo posible para hacer una buena carrera”, explicó el actual campeón.
En el Ford se realizó un repaso intenso para esperar la definición del domingo, como es habitual el mismo estuvo a cargo de “Nano” Irigoyemborde, “Nano trabajó en el auto, lo revisó todo como se hace para todas las carreras, estoy muy conforme con el funcionamiento. Se nota el trabajo que tiene el auto de Damián Covatti, hacen la diferencia. Yo en el mío en cinco año no le hemos hecho mucho, por eso no puedo pretender mucho, se nota la diferencia hay cosas que tendríamos que hacerle al auto y por una cosa u otra no las hice. Tengo decidido hacer un trabajo importante para el año que viene”, sostuvo el representante de Sierras Bayas.
Por otra parte correrá en la Monomarca, para sumar un auto más y apoyarla en este duro momento, “En La Monomarca no iba a correr, pero me llamo Juanjo y vamos a ir a colaborar con la categoría. Juanjo cambió todo el auto, vamos a probar el domingo a la mañana para ver como funciona el auto. En Tres Arroyos lo corrió Sebastián Tissone y anduvo como lo hacía yo, eso me dejó tranquilo”, sostuvo.