08 de noviembre de 2016
Weimann: "A Concepción vamos con la obligación de ganar"
Alejandro Weimann perdió puntos valiosos en La Plata (foto Prensa A. Weimann)
1 de 1
Alejandro Weimann tuvo un fin de semana complicado en la Plata, su abandonó lo hizo retroceder en la “Copa Coronación” y está obligado a conseguir dos buenos resultados para intentar ser campeón.

 

El representante de Olavarría llegó al tercer compromiso de la Copa con el objetivo de seguir descontando unidades y alcanzar la punta, pero el rendimiento del Dodge no fue el esperado y el fin  de semana se presentó complicado para él, “Fue un fin de semana negro, hay que seguir trabajando en lo que viene. El viernes estaba muy bien el auto, hicimos un buen primer entrenamiento pero es como que nos quedamos estancados, no pudimos mejorar y el resto seguió avanzando. La tendencia a ir de cola no la pudimos mejorar en todo el fin de semana, nunca logramos estabilizar el auto. En los entrenamientos del sábado el auto se mostró complicado y en la clasificación empeoró”, manifestó “Bebo”.

En la final el plan era avanzar de entrada para intentar llegar dentro de los diez primeros y salvar el fin de semana, pero la carrera se terminó rápidamente, “En al final salí a gastar el auto en las primeras vueltas, a pesar del calor tenía que ir para adelante para poder sumar puntos. Iba bastante bien, pero no como queríamos no estaba para ganar pero sí como para aspirar a estar dentro de los diez, ese era el objetivo. Pero se trabó la caja en 5ta y no tenía sentido seguir en pista”, afirmó.

Este resultado lo pone en la situación de salir en busca de un buen resultado en las dos próximas fechas y depender de la suerte de los líderes, “La amargura está porque se viene trabajando para que esta etapa sea la mejor del año y esta fue la peor carrera desde que estamos en el equipo pero no es culpa de nadie, el auto no quedó bien puesta a punto. Vamos a trabajar para Concepción porque tenemos que ir a ganar  al igual que en la última fecha para ver como quedamos y dependeremos del resto, pero no está muerto quien pelea”, aseveró el olavarreise que se ubica en el 4to puesto en la “Copa Coronación, con 94 puntos, 32 menos que Agustín De Brabandere.

Rafael Hernández. Desarrollo Web