El bicampeón del TC del 40 tuvo un año complicado dentro de Mar y Sierras A, si bien el funcionamiento del auto mejoró, algunos inconvenientes lo marginaron de lograr buenos resultados, “Es un año complicado, el auto está pero nos vienen pasando cosas raras que nos dejan fuera de carrera o las complican. También sabemos que la inexperiencia en esta categoría se nota, hace algunas carreras Daniel Muisse nos empezó a ayudar con las relaciones de caja, algo fundamental para esta categoría y notamos que dimos un salto”, manifestó Leo.
En Juan N. Fernández no tuvo un buen resultado, pero quedó conforme con el funcionamiento del auto, “Nos pasaron varias cosas, en la serie largué mal y en la primera curva se me salió el volante y me fui afuera. Luego cuando me tranquilicé termine girando igual que la punta. En la final venía en el 5to lugar y se rompió el soporte de la barra y tuve que abandonar”, explicó.
A pesar de que los resultados no han aparecido Perugini confía en lograr un buen resultado en la parte final del año, “Estoy tranquilo porque el auto funciona bien pero las cosas que van pasando nos complicaron, pero hay que tomarse con tranquilidad el año. Hicimos un cambio muy importante y vamos haciendo este nuevo camino, trataremos de terminar bien el año en estas dos carreras y pensar en el próximo año”.