Es una buena notica para la categoría la confirmación de la presencia de Bernardo Fucci que no pudo correr en la 8va fecha de la temporada porque no contaba con el alta médica ya que no se había recuperado luego del vuelco, “En el AMCO vamos a estar presente en el autoformo, tengo muchas ganas ya que hace mas de un mes que no corro, no pude ir a la carrera de Tres Arroyos ya que no tenía el alta médico. Tuve una fisura en un pie, y a 15 días del accidente me apareció una fisura en una costilla y me retrasó 15 días más”, explicó.
Las tareas en el auto están muy avanzadas y se llegará sin problemas para poder competir el 20, incluso tiene programado hacer una prueba en los próximos días, “El auto está casi listo, como no iba a poder correr en Tres Arroyos les había dicho a los chicos del taller que lo hagan despacio, ya que trabajamos después de hora y no tenía sentid que se apurarán. Quedan detalles para quedé listo, queremos ir a probar antes de la carrera, como no habrá actividad el sábado vamos a girar al AMCO para comprobar que todo esté bien”; agregó.
Por último opinó sobre el momento que están viviendo las categorías de APPS, “Es un año difícil desde lo económico, hay que tenerlo en cuenta porque a todos se nos hace difícil ir a correr. Creo que la categoría va a repuntar, ojala las dos categorías puedan hacerlo. Hay que poner el hombro para terminar y pensar el año que viene”.