03 de noviembre de 2016
Weimann va en busca de la punta de la Copa
int(1)
Alejandro Weimann irá en busca de la punta de la Copa Coronación
1 de 1
Este fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata se realizará la 13ra competencia del año del TCP Mouras. Alejandro Weimann comenzó de manera excelente la “Copa Coronación” y este fin de semana va por la punta del torneo.

El representante de Olavarría llega  de buena manera a la tercera fecha  de la “Copa Coronación” que se realizará en el “Roberto Mouras” de La Plata este fin de semana. En las dos primeras pruebas del torneo que definirá el campeonato de la categoría “Bebo” consiguió descontar una importante cantidad de puntos y ahora se ubica a solo 5 puntos de Agustín De Brabandere, líder del playoff.

 

Alejandro Weimann llega segundo en la "Copa Coronación"


El Dodge que atiende de manera integral el equipo Laboritto Jrs se mostró competitivo en los tres escenarios que transita la categoría, pero en el “Roberto Mouras”  es el firme candidato. Con dos victorias en el trazado platanse Weimann espera reiterar el desempeño y tomar la punta de la “Copa Coronación”.

Como es habitual en el día de mañana comenzará la actividad en pista con los entrenamientos extraoficiales de los cuales toman parte gran parte de los presentes y será el primer parámetro del fin de semana.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web