28 de octubre de 2016
Sequi: "Estamos lejos, pero no me doy por vencido"
int(1)
Yamil Sequi mantiene chances matemáticas de ser campeón
1 de 1
Yamil Sequi se volvió con un podio de Tres Arroyos, pero no pudo descontarle unidades a Gabriel Lezaeta que se escapó en la punta del torneo. A dos fechas del final el de Olavarría tiene la obligación de descontar en el próximo compromiso.


La Monomarca se presentó en Tres Arroyos y ello fue noticia ya que lso directivos tuvieron que trabajar hasta último momento para poder llevar adelante la competencia. “Estuvimos muy complicados para correr, la perdida de los autos del taller de Crevatín complicó el presente de la categoría, el miércoles nos reunimos en la asociación y juntamos los autos para poder correr. Agradezco a aquellos que fueron a correr para apoyar a la categoría”, expresó Sequi.

Pasando a la parte deportiva no alcanzó el resultado que deseaba, su objetivo era terminar por delante de Lezaeta y no lo consiguió, “Me vine contento con el resultado de Tres Arroyos, me quedó el sabor amargo de saber que teníamos descontar puntos y no lo logramos. El sábado tuvimos algunas complicaciones, perdíamos mucho tiempo en la primera parte del escenario, para el domingo se pudo solucionar y encontramos un gran funcionamiento. Estamos lejos, si lo pensas Gabriel con la poca cantidad de autos que hay sería campeón, pero estando la posibilidad no nos vamos a dar por vencidos”, afirmó el olavarriense.

Rafael Hernández. Desarrollo Web