28 de octubre de 2016
Micheletto victoria y punta del playoff
int(1)
Ignacio Micheletto se quedó con un triunfo vital
1 de 1
Ignacio Micheletto se llevó un triunfo muy valioso que lo pone como uno de los principales candidatos al tíntatelo de la categoría Directo 125 en su año debut. Lidera el playoff con 11 puntos de ventaja.

 

Debutó este año en la categoría y su  comienzo fue excelente, marcó la pole en la primera fecha del año y demostró que estaba a la altura de las circunstancias, esas mismas que le hicieron complicado el año hasta que en la sexta fecha consiguió el triunfo en el “Juan Carlos Espelet” y esto le abrió la puerta al playoff.

La victoria del fin de semana pasado le permitió escapar hasta el primer lugar en el mini torneo y llegar en inmejorables condiciones a la definición. El noveno fin de semana de actividad comenzó con el séptimo lugar en la clasificación y prosiguió con la tercera colocación en la serie. En al final aprovechó el funcionamiento de su unidad y las oportunidades que presentó la carrera para alcanzar el segundo logro en el torneo y ponerse al tope de los candidatos al campeonato.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web