27 de octubre de 2016
Rodriguez tuvo un retorno complicado
int(1)
Carlos Rodríguez no tuvo un buen retorno a la clase A
1 de 1
Carlos Rodríguez retornó a la clase A de Mar y Sierras pero no tuvo un buen desempeño ya que varios problemas le complicaron el fin de semana. En sus planes está correr en el Premio Coronación en Tres Arroyos.

Fue un retorno importante para la categoría que llegó a Juan N: Fernández para disputar la 8va fecha del calendario. Su regreso no fue lo productivo que esperaba ya que una serie de problemas no le permitieron ser competitivo, “Tuvimos un fin de semana bastante complicado, pero estoy contento porque pudimos volver, fuimos sufriendo varios problemas. Comenzamos con un problema de frenos, por falencias en los materiales que nos habían vendido pero nos complicó. En la segunda tanda de clasificación cortamos un palier y el domingo lo termino con la rotura de la punta de eje, pasando por la serie y la primera final en donde se trabó la caja fue muy complicado”, aseguró el de La Madrid.

Carlos Rodriguez volvió a la categoría pero tuvo que abandonar

Todos estos inconvenientes no le permitieron poder medirse en pista para saber donde se estaba parado. La idea es poder correr la última fecha, “Nunca estuvimos a la altura de anda, pero no fue un tema nuestro, pero fueron por temas ajenos, igual contento de que se rompieron ahora y no en el 2014 porque podríamos haber perdido el campeonato. Nuestra idea es poder hacer la última carrera y trabajar para poder estar en el 2017”, sostuvo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web