27 de octubre de 2016
Del Giorgio: "Sabía que iba a ser una carrera difícil"
int(1)
Diego Del Giorgio estuvo presente en Tres Arroyos
1 de 1
Diego Del Giorgio estuvo presente en Tres Arroyos dentro de la Promocional y se quedó con un 5to lugar, un buen resultado si tomamos en cuenta que no pudo contar con el motor nuevo el que estaría listo para la próxima presentación.

 

 

El piloto de Tandil estuvo presente en la octava fecha del campeonato que se disputó en el “Segundo TaraborellI” de Tres Arroyos. Para este compromiso no pudo contar con el motor nuevo y esto le quitó posibilidades, “Sacamos el fin de semana adelante y terminamos bastante bien a pesar de que no fuimos con el motor nuevo a correr ya que no lo terminaron. Utilizamos el nuestro que le falta mucho, estuve cerca de o ir a correr pero decidí ir ya que teníamos el gasto hecho. Me está costando mucho poder estar dentro de los primeros, esperemos poder tener el nuevo motor nuevo. Perdíamos entre 4 y 5 decimas en la recta que es mucho en tres arroyos así y todo clasificamos a 4 decimas de González. Hemos logrado un muy buen auto que va bien toda la vuelta”, explicó el piloto Serrano.

La próxima fecha será en el autódromo de Olavarría y de no contar con el motor nuevo, no irá a correr, “Si no tengo el nuevo motor no iré al AMCO porque es ir a perder el tiempo, en Tres Arroyos al ser un circuito corto y te podes defender, pero en el AMCO es imposible. Faltan algunos días por eso tengo la esperanza de que se pueda terminar”.

Esta fue la segunda carrera de la temporada y opinó sobre el presente de la categoría, “El tema está complicado y se han bajado algunos autos, pero por el otro lado la técnica está trabajando bien se están encontrado cosas y eso le hace bien. Yo termine 6to y me traje todo el auto desarmado, creo que si la situación económica mejorar y la técnica sigue manejándose así vamos a tener un buen parque el año que viene”

Rafael Hernández. Desarrollo Web