26 de octubre de 2016
Girado: "Fuimos creciendo con el correr del día"
int(1)
Fabricio Girado fue creciendo a lo largo del día, terminó en el tercer lugar
1 de 1
Fabricio Girado terminó en el tercer lugar en la octava final de la temporada de Minicross completando el podio de juarenses. El fin de semana fue de menor a mayor y si bien quedó segundo en el playoff se fue conforme de Fernández.

 

Girado llegó como puntero del playoff a un escenario que no conocía y realizó un fin de semana de menor a mayor, si bien perdió la punta del playoff por un puto, quedó conforme con el tercer escalón del podio, “Pude sumar bastante bien a pesar de cómo  empezó el fin de semana, era un circuito nuevo para mí, me complicó porque es técnico pero pude agarrarle la mano y fuimos avanzando con el correr del día, para la serie pude andar bien”, manifestó Fabrizio.

En la semifinal se apreció el buen ritmo de la unidad que le posibilitó luchar con “Manu” García por el triunfo, para la final volvió a ser competitivo y estuvo cerca de los líderes, “En la semifinal ya anduvimos bien y le dimos pelea a Manuel. El chasis iba bien, lo acomodamos porque tenía una pequeña barrida de trompa. Teníamos un gran motor como siempre. Al final de la carrera llegue muy cerca de Manu, me pareció que se venía quedando y yo venía tomando mas ritmo, pero cuando quise acordar se terminó la carrera.  Perdí la punta del campeonato, por un punto prácticamente estamos empatados, hay que trabajar para llegar bien a las dos últimas”, aseguró el juarense.

Rafael Hernández. Desarrollo Web