26 de octubre de 2016
Alonso: "Fue un fin de semana complicado"
int(1)
Raúl Alonso triunfo en la segunda final de la A
1 de 1
Raúl Alonso se quedó con el triunfo en la segunda final de la clase A de Mar y Sierras luego del recargo a Matías Baños. Más allá de esta victoria en actual campeón no quedó conforme con el trabajo del fin de semana.

El campeón de la divisional se quedó con el triunfo en la segunda final de la tarde, la misma fue luego de una definición ajustada con Matías Baños que terminó ganando en pista pero fue recargado, “Fue un día muy complicado, no me hubiese gustado terminar la carrera como terminó, el Comisario Deportivo definió a mi favor. En la tercera curva Matías se metió por arriba del pasto, cuando llegamos  a la frenada se mete por adentro, pero mi auto iba por la pista el de él no”, manifestó.

En cuanto al rendimiento de su unidad a lo largo del fin de semana aseguró que no fue el que esperaba, “Tuve un auto complicado, muy difícil puede ser por el estado del circuito, pero yo no encontré una curva a lo largo del fin de semana, por eso es culpa mía también, se dio así. Ahora hay que trabajar para Tres Arroyos par terminar de la mejor manera el año”, remarcó.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web