26 de octubre de 2016
Ebarlin: "Viajamos con confianza a Toay"
int(1)
Juan José Ebarlin viaja confiado a Toay (foto Prensa J.J. Ebarlin)
1 de 1
Juan José Ebarlín está preparado junto al Donto Racing para viajar a La Pampa con la próxima fecha del TC, la 13ª del año. Buscará ser protagonista con el Torino.

 

El fin de semana venidero, Juanjo Ebarlín será parte de una nueva competencia de la máxima categoría del automovilismo nacional, la 13ª del actual calendario, y con el Torino que alista el equipo Donto Racing tendrá el objetivo de seguir por la buena senda después de lograr su mejor resultado del año en Concepción del Uruguay.

Ahora viajará al autódromo de Toay, en La Pampa, uno de los circuitos más veloces del país, y si bien sabe que no la tendrá fácil con su unidad, confía en el buen funcionamiento tanto del chasis como del motor para figurar en los puestos de adelante.

En las últimas semanas, la escudería que dirige Laureano Campanera trabajó mucho sobre el Torino y de la misma forma, el preparador Daniel Berra hizo lo propio sobre el impulsor, que esta mañana se testeó en el rolo con buenos resultados y ya está colocado en el auto.

La primera salida a pista del Mago, que llegará a La Pampa en el puesto 30 del campeonato con 252 puntos, se dará el viernes con entrenamientos y clasificación. Será una sesión de 25 minutos de ensayos y la primera tanda clasificatoria de la fecha, sobre el trazado de 4.148,40 metros de extensión.

Juanjo Ebarlin: “Esta mañana se roleó en el taller del Donto y el motor funcionó igual que la carrera anterior, así que creo que tenemos un buen auto para La Pampa. Sabemos que es un circuito que no favorece a la marca, es uno de los que más le cuesta al Torino por la larga recta, pero es un trazado que me gusta y en el que esperamos tener un buen fin de semana para seguir evolucionando como ya lo hicimos para la carrera pasada. Viajamos con confianza”

www.juanjoseebarlin.com.ar

Rafael Hernández. Desarrollo Web