26 de octubre de 2016
Arias sumó un nuevo podio
int(1)
Manuel Arias fue segundo en la primera final
1 de 1
Manuel Arias fue uno de los protagonista del fin de semana, en la primera fue escolta de Usandizaga, mientras que en la segunda desertó cuando secundaba a Mariano Romeo.

 

Luego de lagunas fechas complicadas el múltiple campeón de nuestro zonal encontró un buen rendimiento en su unidad que le permiten ser protagonista importante en cada una de las finales que disputa el Turismo del 40. En Fernández se destacó en la primera final en un interesante duelo con los tandilenses Usandizaga y Romeo, “Tuve un fin de semana medio complicado pero pude llegar segundo en la primera final y eso me dejó contento porque el auto anda muy bien. Fue una final entretenida con Mariano y con “Chipi”. Cuando quedé segundo busqué el primer lugar pero   no estaba le lugar para intentar una maniobra,  quedaban pocas vueltas, además yo venía con mucha temperatura”, explicó Arias.

 

Manuel Arias, en plena disputa con Luciano Yané

 

En la segunda final debió desertar cuando marchaba detrás de Romeo, se pasó en la chicana y producto del despiste rompió el tanque de nafta, “No me entró el rebaje y volé en la chicana, arranque la parte de abajo del tanque de nafta y tuque parar, fue una lástima porque venía haciendo una linda carrera atrás de Mariano Romeo”, agregó el bicampeón de la categoría que está quinto en el torneo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web