26 de octubre de 2016
García: "Vine a buscar la punta del playoff y lo logré"
int(1)
Manuel García trepó a la punta del playoff
1 de 1
Con el segundo lugar que logró en la octava fecha del año disputada en Juan N. Fernández, Manuel García se transformó en el nuevo líder del playoff a dos fechas del final. Las dos últimas fechas se disputarán en el circuito de Tres Arroyos.


A dos fechas del final del torneo Manuel García se transformó en el nuevo líder del playoff con un punto de diferencia con Fabrizio Girado. El fin de semana fue positivo para “Manu” que llegó como escolta de su primo Agustín, “Vinimos a buscar el primer lugar en el campeonato y se logró, es solo un punto pero se consiguió ya que habíamos comenzado el playoff lejos y descontamos 25 en dos carreras,  ahora comienza un campeonato prácticamente desde cero. En Tres Arroyos el auto anda muy bien, tengo mucha fe”; contó.

El domingo había comenzado muy bien para él ya que se adueño de la serie con un muy buen ritmo, pero en la semifinal apareció u problema en el motor, “A partir de la mitad de la prefinal el motor se comenzó a caer, no sé qué le pasó pero perdimos rendimiento, de igual forma hicimos un buen negocio, además sabemos que para la próxima volveremos a tener un gran motor. Pude pasar a Agustín en la largada de la final y después sabía que me iba a superar porque iba mejor que yo”, agregó García que suma 94 puntos en el playoff.

Rafael Hernández. Desarrollo Web