26 de octubre de 2016
Pezzucchi: "Toay es un circuito que le cae bien a la marca"
int(1)
Nicolás Pezzucchi llega con buenas exectativas a la Pampa (foto ACTC)
1 de 1
Nicolás Pezzucchi espera con buenas expectativas el compromiso de este fin de semana en La Pampa en donde realizará la tercera presentación con el Chevrolet de Walter Alifraco. El trabajo principal estuvo a cargo de Claudio Garafalo en la planta impulsora.

El TC Pista se presentará junto al Turismo Carretera en el autódromo de Toay, en La Pampa, para llevar adelante el 13er capítulo del año. Nicolás Pezzucchi realizará su tercera competencia con el Chevrolet del equipo de Walter Alifraco y llega con buenas expectativas, “Estoy muy contento de poder correr en La Pampa, es un circuito que me gusta mucho y además se ha trabajado mucho en el motor porque nos vinimos amargados de Concepción ya que no se dio el fin de semana que pensábamos. El motor no rindió bien, se había trabajado mucho pero cuando lo pusimos en pista no andaba bien. Por eso Claudio armó un motor nuevo, todo cero kilometro”, expresó el campeón 2013 de la categoría.

El trazado pampeano es veloz y es necesario contar con una buena planta motriz para poder ser protagonista, “El de Toay es un circuito que le cae bien a la marca, es rápido y veloz, se necesita mucho motor. Claudio trabajó mucho, en el banco funcionó bien, pero la referencia la vamos a tener después de que pases por el rolo (lo hacían el martes por la noche). Tengo mucha confianza en Claudio, hace tiempo que no arma un Chevrolet y necesita un tiempo  pero estoy seguro que hará un motor muy bueno”, agregó el de Olavarría.

Por otra parte contó que ya está pensando en el año próximo y que la idea es seguir con esta estructura, “Me Gusta el proyecto, la idea es seguir con este proyecto, con Walter lo hemos hablado por arriba, todavía falta pero me siento muy cómodo”, afirmó

Rafael Hernández. Desarrollo Web