26 de octubre de 2016
Romeo: "Quedé conforme con el rendimiento del auto"
int(1)
Mariano Romeo ganó al segunda final de la tarde en Fernández
1 de 1
Mariano Romeo realizó una evaluación del paso por Juan N. Fernández en donde consiguió el triunfo en la segunda final. Su rival en el torneo, Sebastián Usandizaga, triunfó en la primera final y mantiene la punta del torneo.

 

El subcampeón de la categoría se llevó dos podios del Luis Miranda producto de ser tercero en la primera competencia y ganar en la segunda pero no pudo descontarle puntos a Sebastián Usandizaga, su rival en el torneo, que ganó la primera final, “Quedé muy contento y conforme con el rendimiento del auto, me faltó muy poquito para hacer la pole, quedé muy cerca de Chipi en la clasificación, era fundamental largar primero, pero las cosas se dieron así”, manifestó Mariano.

 

Mariano Romeo en plena clasificación del domingo


La primera final fue tan entretenida como ajustada por la disputa con Usandizaga y Arias, “Se hizo una muy linda final, creo que merecíamos la segunda posición en la final pero se rompió la caja y el auto producto de unos toques con Manuel. Las últimas cuatro o cinco vueltas la termine andando en segunda, pero alcanzamos a terminar. Me hubiese gustado ser segundo, creo que lo merecíamos ya que teníamos mejor ritmo que Chipi, pero él manejó muy bien. La pista estaba muy fea y no estaba para arriesgar, hizo todo bien”; agregó.

En la segunda final fue contundente, capturó la punta e hizo una diferencia importante, “En la segunda final largamos adelante y pude mostrar le nivel que tenía el auto porque hice una gran diferencia a Manuel. Seguiremos trabajando para dejar todo en las dos últimas fechas”, aseguró.

Rafael Hernández. Desarrollo Web