26 de octubre de 2016
Stracquadaini: "Después de dos malas, vinieron dos buenas"
int(1)
Braian Stracqudaini ganó y es el líder del campeonato
1 de 1
Braian Stracquadaini tuvo un gran paso por el “Segundo TaraborellI” de tres Arroyos en donde consiguió la segunda victoria consecutiva y ante la exclusión de César González, se transformó en el nuevo líder del torneo.

 

Luego de dos desilusiones, llegaron dos alegrías para Braian Stracquadaini que se impuso en las dos pruebas realizadas en el autódromo del Moto Club Tres Arroyos, “Logramos dos victorias luego de tener dos carreras en donde nos volvímos con las manos vacías, veníamos ganando y por problemas mecánicos debimos abandonar, después de dos malas, vinieron dos buenas. Estoy muy contento por lo que pasó el fin de semana, tenemos que disfrutar de estar primero en el campeonato, pero ya estamos pensando en la próxima carrera porque serán dos desafíos importantes”, afirmó.

Esta segunda victoria no fue fácil ya que tuvo que luchar durante todo el fin de semana con César González que en pista terminó como su escolta, “El auto mejoró mucho desde la carrera pasada, pero de todas formas César el sábado me había hecho mucha diferencia y luego en la serie él fue más rápido. En la prefinal me hizo una gran diferencia, no tenía con que darle era superior. Para la final mejoramos el auto y  pude pasarlo aprovechando que se pasó n poquito, luego fue todo muy parejo me tuve que cuidar mucho para no comentar errores y por suerte logré ganar”, admitió el representante de Azul.

A dos fechas del final el trabajo principal es controlar cada detalle del auto, ya que saben que es fundamental no parar, “Mi auto siempre fue un peligro para quedarse por eso estamos trabajando en revisar todo, con mi viejo queremos quedarnos tranquilos que todo se controló antes de poner el auto en pista”, aseguró

Rafael Hernández. Desarrollo Web