26 de octubre de 2016
De Caseres ganó y lidera el playoff
int(1)
Ezequiel De Caseres ganó y en el puntero del playoff
1 de 1
Ezequiel De Caseres se llevó un triunfo valioso en Tandil y se trepó a la punta del playoff de la categoría Escuela, que tendrá un final de campeando ajustado. Facundo Navarro terminó en el quinto puesto.
sabelli

El campeón de la categoría escuela no se rinde y va en busca de otro campeonato, al “Juan Carlos Espelet” llegó como escolta de Facundo Navarro en el torneo. El pequeño de Azul estuvo delante de su rival en el torneo a lo largo de todo el fin de semana. Fueron segundo y tercero tanto en clasificación como en la serie, en ambo casos detrás de facundo Ithurrart.

En la final el campeón consiguió quebrar la resistencia del juarense y alcanzó el triunfo, que ante el desliz de navarro, le permitió alcanza la punta del campeonato y postularse nuevamente para ser campeón.

Rafael Hernández. Desarrollo Web