25 de octubre de 2016
Garcia: "Estoy muy contento, es muy difícil ganar en Minicross"
int(1)
Agustín García se llevó un triunfo valioso
1 de 1
Agustín García se llevó un triunfo valioso de Juan N. Fernández el cual le permitió descontarles puntos a los líderes del playoff. El piloto de Benito Juárez se mostró firme a lo largo de todo el fin de semana.

El piloto de Benito Juárez fe en busca del triunfo, lo necesitaba luego de un comienzo complicado del playoff en Tandil. En el “Luis Miranda” fue contundente, se mostró firme desde el primer contacto a pista, “Muy contento con el trabajo que todo el quipo hizo, porque es muy difícil ganar en Minicross y esta vez se nos dios. Di todo lo mejor de mí, todas las vueltas salí a clasificar para poder conseguir este triunfo que tanto necesitábamos”, aseguró.

Su rival en al final fue Manuel García, que ganó en la largada, pero su ritmo era inferior al de su primo y promediando la prueba perdió la punta, “Manuel venia complicado con el motor, cuando salimos a la recta salí  un poquito mejor y me dejó pasar. Luego trate de concentrarme para no cometer errores, quería ir tranquilo sabía que tenía un buen auto y lo quería aprovechar”, sostuvo.

Las dos últimas presentaciones serán en el “Segundo TaraborellI” y sus posibilidades de campeonato están intactas, “Llegamos a las dos últimas con posibilidades, tenemos la esperanza a pesar de que me han sacado varios puntos”, aseguró Agustín.

Rafael Hernández. Desarrollo Web