24 de octubre de 2016
Osa: "Es un triunfo importante para mi y para el equipo"
int(1)
Bernabé Osa subió nuevamente a lo más alto del podio
1 de 1
Bernabé Osa volvió a ganar en Mar y Sierras B, no fue un triunfo más ya que sus máximos rivales en el torneo prácticamente no sumaron y esto le permite hacer una interesante luz en el campeonato a dos fechas del final.


El actual campeón de la categoría consiguió un triunfo valioso que le permite, ante la final complicada de Juan M. Álvarez y Marcos Costas, sacar una interesante diferencia en el campeonato, al cual le restan dos fechas, “Fue complicada por los pozos y por rezagados, pero logramos ganar, es muy valioso el triunfo que conseguimos. El auto largó muy bien y me permitió hacer una diferencia que luego pudimos mantener con el ritmo. Cuando veo que se tocaron Álvarez y Costas noté que había hecho una diferencia”, expresó el garmense.
 

Bernabé Osa logró un triunfo muy importante


La diferencia que logró en los primeros metros de la carrera le permitió correr tranquilo y enfrentar las dificultades que le ofreció competencia, “La diferencia que hice en el principio me permitió tomarme margen con los rezagados que no sé si por la tierra o porqué pero no veían las banderas, me trabe dos o tres veces atrás de ellos pero sabía que tenía tiempo para superarlos”, remarcó.

Esta victoria le permite estirar la diferencia en el torneo, pero las dos próximas fechas serán con puntaje especial, “Es un triunfo importante para mi y el equipo, nos vamos con una buena diferencia de puntos, pero hay que pensar en las dos que vienen porque son dos carreras difíciles con muchos puntos en juego”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web