24 de octubre de 2016
Covatti se llevó un triunfo clave
int(1)
Damián Covatti quedó a un paso del título
1 de 1
El Turismo Sport del Sudeste desarrolló la 7ma fecha del campeonato en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría. Damián Covatti se quedó con el triunfo y dio un paso importante hacía en título. Néstor Champalanne fue su escolta y tercero quedó Oscar Fornes.

Damián Covatti se quedó con un nuevo triunfo en el Turismo Sport del Sudeste que ayer en el autódromo del AMCO disputó la séptima fecha del calendario con un total de 14 unidades. Esta victoria acercó al binomio “Los Cova” a la obtención del título de la categoría.

El dominio del joven olavarriense comenzó dominando la clasificación con una buena diferencia por sobre Mariano Irigoyemborde y Oscar Fornes quienes ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.  En las dos series clasificatorias las victorias le correspondieron a Covatti e Irigoyemborde quienes aparecían como los candidatos del domingo.

En la final se dio el dominio del Ford N°95 del olavarrinse que alcanzó un nuevo éxito que lo dejó en las puertas de la consagración. El segundo lugar fue para Néstor Champalanne que logró un resultado excelente, mientras que Oscar Fornes fue tercero y completó el trío del ovalo. La cuarta colocación quedó en poder de Daniel Albano y quinto fue Mariano Irigoyemborde.

FINAL

1. "Los Cova" (22:14.410)

2. Néstor Champalanne

3. Oscar Fornes 

4. Daniel Albano

5. Mariano Irigoyemborde

6. Mario Dominguez

7. Cristian Durante

8. Lucas Cortez

9. Miguel Gómez

10. Guillermo Ortiz a 2v.

11. Victor Cattini a 2v.

____________________

12. Natalio Jugón a 6v.

13. Juan Alberto Miguel a 11v.

14. "Los Vela" NL

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web