21 de octubre de 2016
Nicolás Romero probará mañana en Olavarría
int(1)
El Ford del piloto de Olavarría
1 de 1
Mañana en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” Nicolás romero pondrá en pista el Ford de su propiedad con el objetivo de probar algunos cambios que se realizaron en su unidad. Por el momento es solo un ensayo, pero se trabaja con el objetivo de poder competir en el TCPM.

Nicolás Romero volverá a subirse a su Ford de TCP Mouras, será mañana en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. El objetivo del ensayo es probar algunas modificaciones que se le realizaron a la unidad del olavarriense las cuales estuvieron a cago del Azul Sport Team, “Vamos a probar mañana en el AMCO, hicimos unas cosas nuevas en el auto y queremos probarlas por eso vamos a aprovechar para hacerlo mañana., utilizaremos un motor de Jonnhy De Benedcitis, que ahora los tiene Catini”, contó Nicolás.
 

El Ford del Olavarriense cuenta con la asistencia del Azul Spor Team

En principio esto es solo una prueba para confirmar el funcionamiento del auto aunque “Nico” contó que se está buscando la posibilidad de volver a correr, “En principio es solo una prueba, hay algunas charlas como para poder volver, pero son solo eso vamos a ver qué pasa, lo principal es que los cambios que realizamos den sus frutos”, agregó el hijo del “Chueco” Romero.

Rafael Hernández. Desarrollo Web