21 de octubre de 2016
Duarte va por un buen resultado
int(1)
Milton Duarte buscará un buen resultado en Fernández
1 de 1
Milton Duarte será de la partida este fin de semana en Minicross con el objetivo de seguir progresando en la categoría. Para esta presentación se realizó un repaso y e cambió la caja de velocidades.


El representante de Orense está disputando el primer año completo en la categoría y está haciendo una buena tarea. Si bien atravesó una racha negativa que lo privó de ver la bandera  a cuadros en aguas finales en las últimas presentaciones cortó la racha y llegó dentro de los diez, “El auto estaba terminando desde el fin de semana pasado. Emiliano hizo un trabajo importante,  se  repasó  todo el auto y cambiamos la caja porque en Tandil saltó la 4ta velocidad todo el fin de semana. Al principio no le dimos importancia pero luego se agravó el problema, en carrera no quisimos cambiarla por los tiempos pero saltó toda la final. El auto funcionó bien, la verdad es que no me pude adaptar, la primera vez que corrí en Tandil anduve mejor, no sabemos si era algún problema en el chasis o es porque a mí me falta mucho”, explicó Emiliano que está 12do en el campeonato.

Las expectativas para la competencia son buenas y el objetivo es tratar de adaptarse rápido al trazado, “El auto funciona muy bien, si no tenemos problemas creo que podemos hacer una buena carrera. Durante el año hemos tenido varios inconvenientes que no me permitieron llegar, por suerte en las dos última logramos terminar. Me falta un poquito en clasificación, arrancar más adelante eso sería fundamental. Cuando va terminado el fin de semana se nota el avance en los tiempos y me voy sintiendo más cómodo al ir conociendo el circuito”, remarcó.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web