21 de octubre de 2016
Christian Juarez presente en Fernández
int(1)
Christian Juárez retornará este fin de semana
1 de 1
Cristian Juárez estará presente este fin de semana en Juan N. Fernández en mar y Sierras b luego de un intenso trabajo para poder armar el motor. El de Chaves volvió en San Cayetano con un podio y se ilusiona en hacer un buen trabajo.

 

Mar y Sierras B se presentará con una buena cantidad de unidades en Juan N. Fernández, en donde este fin de semana se disputará la octava fecha del calendario. El de Chaves será uno de los retornos luego de haber estado ausente en Tandil, “Estuvimos trabajando en el auto, no estuvimos en Tandil ya que se hizo un trabajo en el motor porque en San Cayetano terminamos con lo justo, tuvimos un problema en los cojinetes. Decidimos desarmarlo todo y volverlo a hacer, como yo no estuve lo armó Rodolfo Aldasoro y anda muy bien, ayer hicimos una prueba y quedamos conformes a pesar de haber tenido n pequeño problema con una pérdida de aceite”, sostuvo Christian mientras comenzaban a desarmar para arreglar el problema.

 

En su retorno tuvo un buen trabajo en San Cayetano, aunque reconoció que había algunas cosas para mejorar luego de la reforma de la unidad, “El auto funcionó bien en San Cayetano, tuvimos alguno problemas que me complicaron pero fue por errores míos, para esta competencia lo modificamos y además Gustavo Gonard estuvo trabajando en algunos elementos, más allá de que el circuito de Fernández no lo conozco creo que podemos hacer un buen trabajo”, explicó el de Cahevs que confía en el “Tifón” para volver a hacer un buen trabajo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web