21 de octubre de 2016
"Pipa" Sánchez con doble actividad
int(1)
Emilio Pipa Sánches correrá en la Promocional y también en la Monomarca
1 de 1
Emilio Sánchez estará presente este fin de semana en Tres Arroyos compitiendo como lo hace habitualmente en la Promocional y también en la Monomarca con un auto de los hermanos Bonifacio.

 “Pipa” tendrá actividad doble este fin de semana ya que a su habitual presencia en la Promocional le sumará la Monomarca, en donde correrá para ayudar a la divisional que estuvo a punto de no correr por falta de autos, “Vamos a darle una mano a la Monomarca para que puedan terminar el campeonato, vamos a ir a divertirnos tranquilo y tratar de traer el auto sano. La idea surgió porque estaba en la reunión de la Monomarca y les comenté que si me conseguían un auto lo corría.  Nos comunicamos con Sebastián Hidalgo y él me hizo el contacto con los hermanos Bonifacio. Quiero ayudar, por eso corro, es una pena que lagunoso chicos no puedan correr, esperemos que para el año que viene se solucione, los autos están hay que arreglar algunos temas y todo saldrá adelante”, explicó “Pipa”.

Por otro lado en el Fiat 600 se realizó un repaso que como es habitual está a cargo de su hermano, “En el Fiat se hizo un repaso que como siempre está a cargo de Miguel, que es incansable para trabajar en el auto, ya lo tiene cargado en el tráiler desde hacer unos días. Iremos como siempre a tratar de hacer una buena carrera, seguir progresando y a disfrutar con los amigos que eso es algo fundamental”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web