El piloto de Olavarría se presentó como local en el Turismo 4000 Argentino con un Ford 0km, que respondió de buena manera pero por diversas circunstancias le complicaron el fin de semana, “No fue un fin de semana positivo en resultado, pero si en haber puesto el auto en pista que era lo que buscábamos. En los entrenamientos venia toda como lo habíamos planeado, habíamos puesto el auto 0 km en la pista y sin tener experiencia en el Turismo 4000 estábamos a un segundo de los puntos y eso era muy importante. En clasificación se complicó todo y no pudimos hacer un buen trabajo”, comenzó diciendo el puntero del campeonato del TSS:
Tanto en la serie como en la final aparecieron problemas que le impidieron seguir adelante y tuvo que desertar, “En la serie tuve un inconveniente ya que se corto el buje que agarra la “V” que va en el diferencial y eso hizo que se cortara el cardan y se rompieran los soportes del diferencial, se trabajó el sábado hasta las 12 de la noche para poder largar. En la final tuve un despiste ya que un auto hizo un semi trompo adelante mío y levante para no pegarle y me desacomodó el auto y al entrar en trompo rompí una goma u pinche el radiador, entre a boxes a cambiarla pero teníamos una falla y luego cuando la temperatura se levantó decidí pararlo”, agregó.
Esta fue la única carrera del año de la categoría ya que está proyectado hacer una prueba en el “Roberto Mouras”, “Esta será la última carrera que hagamos del año del Turismo 4000, tenemos planeado hacer una prueba de dos o tres día en La Palta, ya que el año que viene tenemos la mayor cantidad de carreras en se circuito”.
Por último se refirió a la competencia del TSS que el próximo domingo se realizará en el autódromo del AMCO, “Voy a correr las dos que quedan, mi viejo decidió que no correrá más por este año, por eso el campeonato creo que lo terminaré yo. En el auto se hizo un repaso y Juan Villamayor está trabajando el motor que lo entregará en el día de mañana”.