20 de octubre de 2016
Facundo Álvarez: "Concretamos el objetivo de llegar"
int(1)
Facundo Álvarez quedó muy conforme con el trabajo del fin de semana (foto APTP)
1 de 1
Facundo Álvarez cumplió con su objetivo de ver la bandera a cuadros en la final de la Clase 1 del Turismo Pista. En esta oportunidad su invitado fue Lucas Barbalarga su invitado y concluyeron en el 9no lugar.

 

El piloto de Chillar cortó la mala racha y consiguió ver la bandera a cuadros en la final especial que disputó la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo en La Plata. El de Chillar completó su final y lo mismo hizo Lucas Barbalarga, su invitado en esta prueba, “Hacia un año que no podíamos llegar, realmente iba con ese objetivo porque  hacemos un esfuerzo grande para poder correr y  veníamos muy mal.  El auto andaba muy bien, fue muy importante la prueba del día jueves ya que logramos resolver varios problemas que de no haber girado hubiesen aparecido el sábado y nos complicaba el día. Tenemos una muy buena herramienta, el motor iba muy bien, realmente los chicos del taller de Crevatín trabajaron mucho y también tenían el mismo objetivo que yo, poder llegar y terminar la carrera”, remarcó el subcampeón 2014 de la Promo.

Durante las nueve vueltas de su final intercambió posiciones con Franco Fauret, logrando ambos terminar una buena carrera, “Fuimos gran parte de la carrera con Franco, nos pasamos a lo largo de toda la carrera, en la última vuelta él me pasó y cuando vi el cartel realmente lo seguí no quise arriesgar nada para poder llegar. Por su parte Lucas pudo terminar la carrera, en el principio de la carrera tuvo que irse afuera para no pegarle a un auto que hizo un trompo adelante suyo. Hizo una gran carrera los dos quedamos muy conforme”, manifestó el de Chillar.

Rafael Hernández. Desarrollo Web