18 de octubre de 2016
Weimann. "Necesitaba un resultado así en Olavarría"
int(1)
Alejandro Weimann llegó segundo en Olavarría
1 de 1
Alejandro Weimann consiguió un gran resultado como local, fue escolta de Gastón Lo Valvo y esto le permitió descontar puntos en la “Copa Coronación”. El torneo entró en la parte final y lo tiene como gran protagonista.

El piloto de Olavarría llegó a las dos presentaciones en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” después de haber ganado en La Plata y cn el objetivo de poder pugnar por un triunfo. El fin de semana estuvo cerca, intentó hasta el final y si bien no pudo conseguirlo se llevó un gran resultado, “Durante el fin de semana fuimos muy competitivos, encontramos el auto que pretendíamos para correr en Olavarría, estoy muy feliz por el resultado que logramos. El vienes había comenzado complicado en los entrenamientos, venimos con un puesta a punto diferente y nos costó un poquito  encontrar el auto. En la clasificación entregamos todo lo que teníamos y lo mismo hicimos en al final”; remarcó “Bebo”.
 

Alejandro Weimann es recibido pos un grupo de amigos al ingreso del parque cerrado


Las circunstancias de la carrera le dieron la posibilidad de intentar en la parte final sobre Gastón o Valvo que dominó todo el fin de semana, “Era imposible buscar a Gastón ya que nos hacía mucha diferencia en los parciales de recta, yo intente achicar lo más posible en la curva uno y dos para salir a la par en la contra recta, pero no lo pudimos hacer. Sabíamos que era el principal candidato y lo demostró tanto el sábado como el domingo porque era muy rápido por derecho, pero por mi parte me fui muy contento porque es un resultado que nos sirve mucho para el campeonato. Necesitaba un resultado así porque es lindo regalarle a la gente que nos sigue y no puede ir a todas las carreras que hacemos durante el año”, aseveró el de Olavarría.

Luego de esta prueba quedan tres compromisos y se encuentra segundo a solo 5 puntos de Agustín De Brabandere en la “Copa Coronación”; “Quedan tres fechas e iremos a todo o nada para poder pelear hasta el final, quedan dos carreras en La Plata y una en Concepción del Uruguay que visitamos este año y terminamos andando adelante.  Queremos llegar a la última fecha con posibilidades reales y tratar de no depender de otro piloto”, afirmó  Weimann

Rafael Hernández. Desarrollo Web